Home - InvoiCyPreguntas Frecuentes  - Cambiar proveedor del software en DGI
proveedor del software

Cambiar proveedor del software en DGI

Cuando la empresa hace el proceso de postulación uno de los campos obligatórios es informar cual es el proveedor de software de facturación electrónica que la empresa estará usando. En caso de que el proveedor cambie ese proveedor es importante que actualice esos datos en el portal de e-factura de DGI para que queden correctos y con el proveedor correspondiente. Para hacer eso es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Ingresar en el sitio WEB e-factura de DGI > Producción en la opción “Actualización de datos“.

Paso 2:

En la próxima pantalla selecciona la opción para cambiar otros datos.

Paso 3:

En esa opción se puede cambiar los datos del teléfono de la empresa, el software utilizado por la empresa, la dirección del sitio web del postulante y también el e-mail de contacto entre los emisores electrónicos.

Es necesario seleccionar la opción de software y darle un clic en “Modificar“.

En esa pantalla hay cambiar los datos del software y proveedor del software de facturación.

Esperamos que este material haya ayudado a aclarar tus dudas sobre el cambio de proveedor del software en DGI. Pero si aún necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro equipo de soporte: soporteuy@migrate.info.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552