Home - InvoiCyPreguntas Frecuentes  - ¿Como cambiar el modelo comercial de una empresa en InvoiCy?
cambiar el modelo comercial

¿Como cambiar el modelo comercial de una empresa en InvoiCy?

Una de las consultas más frecuentes, es como se modifica el modelo comercial de una empresa, cuando el socio cuenta con más de un modelo comercial con Migrate.

Para realizar la modificación del modelo comercial, o activación de una empresa a los diferentes modelos comerciales disponibles, es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Al acceder al InvoiCy, seleccione la opción “Gestión de Empresas” ingresando en “licenciamiento”, seguidamente seleccione la casa central o sucursal, que desea cambiar el modelo comercial.

2. Para confirmar el registro que desee realizar los cambios, seleccione si es casa central o sucursal, después, haz clic en continuar.

3. En la siguiente pantalla estará disponible el listado de modelos comerciales que los socios tienen con Migrate. En caso de haber una sola opción en la pantalla, y en realidad cuentan con más de una, comuníquese de inmediato con nuestro representante comercial.

4. Por último, será posible visualizar en la pantalla un resumen de los cambios solicitados. Para confirmar la solicitud, haz clic en el botón “Finalizar”.

Realizado los procesos de cambios del modelo comercial de la empresa, Migrate estará ejecutando el cobro, teniendo en cuenta el último modelo comercial activo de la empresa, en el último día del mes.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552