Home - InvoiCyPreguntas Frecuentes  - ¿Cómo hacer la apertura de un ticket al soporte de Migrate?
ticket al soporte

¿Cómo hacer la apertura de un ticket al soporte de Migrate?

Migrate cuenta con una plataforma de gestión de las solicitudes al soporte, así siempre que necesites solicitar ayuda del soporte podrás hacerlo, enviando un correo al nuestro Centro de atención al cliente para la dirección de correo soporteuy@migrate.info o desde nuestro portal de soporte en el siguinte enlace https://atendimento.migrate.info/.

Al hacer la apertura de un ticket recibirás automáticamente una confirmación de recibo y el número del ticket generado en nuestro sistema de soporte como el de la imagen abajo. Después de recibir ese correo, tu solicitud será revisada por nuestros analistas que luego te estarán contestando con orientaciones para ayudarte. 

Si deseas, podrás hacer la revisión de las respuestas y el estado de tu ticket desde nuestro portal. Para eso será necesario que hagas, primeramente, un registro, accediendo en https://atendimento.migrate.info/. en la opción «Crear una cuenta’. Será necesario informar tu nombre, correo electrónico (el que usarás para enviar los correos a nosotros) y una contraseña. Listo eso, tendrás acceso a nuestro sitio de soporte y podrás gestionar todos los tickets, revisando el estado, agregando respuestas y archivos.

Siempre que nosotros solucionamos un ticket que fue generado, será enviado un correo para que puedas informar si efectivamente lo que solicitaste fue solucionado o no. En caso de que hayas tenido una solución exitosa, podrás hacer la confirmación haciendo clic en la opción «Sim», o caso tu solicitud no fue solucionada, podrás hacer clic en «Não» y contestar al correo recibido, que automáticamente el ticket quedará abierto nuevamente. 

Al momento de informar que tu ticket fue solucionado, serás direccionado a evaluar, informando cómo fue tu experiencia para la solución. Para nosotros, es muy importante esa evaluación, para que sepamos si nuestro servicio de soporte está de acuerdo con tu necesidad.

También se generará la pregunta del Net Promoter Score, o NPS, que es una métrica de servicio que evalúa si nuestro cliente indicaría el servicio/producto a un amigo, a través de la siguiente pregunta “¿cuánto recomendaría Migrate a otra empresa?”, pregunta esa que podrá ser contestada utilizando una escala numérica de 0 a 10.

Esperamos que este material haya ayudado a aclarar tus dudas sobre cómo hacer la apertura de un ticket al soporte. Pero si aún necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro equipo: soporteuy@migrate.info.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552