Home - InvoiCy  - Genera e-facturas desde tu smartphone
e-factura

Genera e-facturas desde tu smartphone

Cada vez más los usuarios quedan más tiempo en sus teléfonos móviles, necesitando así de soluciones sencillas y al alcance de sus manos, aún en tiempos de COVID-19.

Comprometidos en entregar soluciones de valor a personas que sean sencillas y modernas, agregamos una funcionalidad a nuestra plataforma InvoiCy, el InvoiCy Mobile. 

InvoiCy Mobile es una herramienta simple y de fácil uso, posibilitando que cualquier usuario pueda generar sus comprobantes fiscales electrónicos desde su teléfono, sin necesitar de una computadora. 

Conectado al más robusto y moderno ambiente Cloud del Mundo, el Google Cloud Plataform (GCP), con el acceso a internet y usando el explorador de tu teléfono, además de generar tus comprobantes y transmitirlos a DGI, tendrás las siguientes funcionalidades:

Emisión de CFEs

Podrás emitir comprobantes del tipo e-factura, e-tickets y sus notas de corrección y incluso generar el recibo electrónico;

Acciones

Podrás ejecutar acciones como anular comprobantes, descargar el PDF de la representación impresa, corregir comprobantes rechazados y también enviar por correo el XML y la representación impresa del CFE;

Plantillas

Podrás registrar plantillas con datos que los genera frecuentemente y cuando necesitar emitir un comprobante, solamente será necesario seleccionar cual es la plantilla que deseas usar y emitir el comprobante;

Registro de receptores y ítems

Podrás registrar previamente, o al momento de emitir los receptores y ítems que usarás en la emisión y eso quedará almacenado para usarlos cuando necesites. 

Notificaciones

Recibirás desde una ventana todas las notificaciones informando el vencimiento del certificado digital, vencimiento del CAE, numeración de CAE cerca de acabar y muchas otras más.

White Label

Podrás agregar tu identidad en las pantallas del InvoiCy Mobile y incluso una dirección web con el nombre de tu empresa, posibilitando que puedas vender una aplicación de facturación electrónica a tus clientes, si eres una casa de software, por ejemplo.

Queremos contarles también que estaremos desarrollando para las empresas que hacen integración vía Web Service con nosotros, que tendrán la posibilidad de sincronizar datos de comprobantes emitidos desde el InvoiCy Mobile en su ERP, haciendo una consulta de comprobantes emitidos por el mobile , regresaremos todos los datos emitidos en esa factura. 


Si te gustaran esas novedades y aún no las conoce haz contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552