Home - InvoiCy  - SPOILER ALERT | ¡Hay novedad llegando en InvoiCy Uruguay!
InvoiCy

SPOILER ALERT | ¡Hay novedad llegando en InvoiCy Uruguay!

La búsqueda constante de innovación en las empresas, principalmente por la pandemia del COVID-19, surge la necesidad de que las empresas puedan diferenciarse  agregando aún más valor a sus productos destacándose así, de la competencia.

¡Por eso, queremos hablarte de una súper novedad que apoyará a tu empresa en este proceso!

Próximamente lanzaremos un nuevo concepto en InvoiCy Uruguay denominado “extensiones“, ya consolidado y de fácil uso en la plataforma InvoiCy Brasil, que sin duda ayudará a impulsar su negocio.

Pero debes estar preguntándote: ¿Qué son extensiones?

Las extensiones son funcionalidades complementarias al proceso de emisión de documentos electrónicos, permitiendo a usted, nuestro socio contar con herramientas que lo apoyan tanto en la automatización de procesos, como en la resolución de situaciones que le generan alguna incomodidad.

Estarán disponibles para los usuarios que son socios, a través de la pantalla de inicio de InvoiCy, permitiendo la activación y configuración para las empresas que las necesiten,siendo previamente negociadas con nuestro comercial.

¿Quedó animado? ¡Nosotros también! Próximamente hablaremos un poco más sobre cuál será la primera extensión disponible para activación.

¡Quédate atento!

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552