Home - InvoiCy  - InvoiCy Mail | La primera extensión del InvoiCy Uruguay
InvoiCy Mail

InvoiCy Mail | La primera extensión del InvoiCy Uruguay

En estos días hemos compartido una novedad, referente que el InvoiCy Uruguay tendrá el concepto de extensiones y hoy vamos hablar sobre el InvoiCy Mail.

Para recordarte de que son estas extensiones, aquí va una breve descripción:
«Las extensiones son funcionalidades adicionales al proceso de emisión de documentos electrónicos, permitiendo a usted, nuestro socio, tener herramientas que lo apoyan tanto en la automatización de procesos, como a la hora de resolver situaciones que generen algún inconveniente».

Si actualmente te encuentras preocupado con el proceso de crear y configurar una cuenta de correo privada, contraseñas, usuario, desbloqueo entre otras situaciones que puedan ocurrir a cada empresa que da inicio en producción, con la nueva extensión de InvoiCy te facilitará a solucionar todos estos procesos.

La primera extensión será «Invoicy Mail». ¿Qué significa eso?
Esa InvoiCy tendrá su propio servicio de envío y recepción de XML.

Al activar esta extensión, tendrás acceso a una pantalla de configuración donde deberás seleccionar a cuál empresa desee que se realice el proceso de activación de la extensión, teniendo la opción de elegir si quieres que esa empresa utilice solo envío, o recepción de XMLs, o las dos funciones en conjunto.

Estamos trabajando en la ejecución del InvoiCy Mail, calculando el lanzamiento de la extensión en nuestro entorno de producción, en el mes de diciembre del corriente año.

¡Quédate atento! Próximamente daremos más detalles de InvoiCy Mail.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552