Home - InvoiCy  - InvoiCy Mobile | Conozca esa novedad

InvoiCy Mobile | Conozca esa novedad

¡Qué InvoiCy es una poderosa plataforma de emisión y gestión fiscal ya sabes!

La plataforma InvoiCy, en Uruguay, procesa más de 1.000.000 de documentos al mes, a través de más de 3.000 RUTs, operando en el más robusto y moderno ambiente Cloud del Mundo, el Google Cloud Plataform (GCP).

La novedad que nos gustaría contarte es que estamos desarrollando una nueva versión del InvoiCy que estará adecuada para acceder desde los exploradores de dispositivos móviles.

Sabemos que cada vez más nuestros clientes desean tener todo en la palma de su mano y no podemos dejar de ofrecer esa facilidad, haciendo que la plataforma sea aún más poderosa y competitiva.

El objetivo principal del desarrollo de esa nueva versión, además de dejarla adecuada al tamaño de la pantalla del teléfono móvil o tableta, será de posibilitar que las empresas que no cuentan con un sistema de gestión (ERP) puedan emitir desde el InvoiCy sus comprobantes de forma mucho más rápida y fácil. A continuación, todo lo que necesitas saber:  

  • Nuevo layout de las pantallas cuando acceder desde un dispositivo móvil;
  • Si tienes contratado el White Label, su identidad también será cargada en las pantallas cuando el usuario acceder desde su teléfono; 
  • Nuevos botones de acceso rápido para las funciones principales;
  • Posibilidad de registro de plantillas (modelos) de comprobantes;
  • En proceso registro de CAE, registro de empresas/sucursales, configuraciones continuarán vía pantallas desde una computadora.

Estamos en proceso de desarrollo y estimamos liberar la primera versión del InvoiCy con esa novedad en febrero/2020, pero ya queríamos dejarlos al tanto de esa evolución que tendremos lo más breve posible.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552