Home - InvoiCy  - Nuevo Web Service de Download de Documentos Emitidos
nuevo web service

Nuevo Web Service de Download de Documentos Emitidos

A partir de la versión 1.53.0.0 está disponible para uso un nuevo Web Service en InvoiCy, permitiendo a los sistemas de gestión que puedan realizar más automatizaciones, cómo hacer auditorías y sincronización de datos de comprobantes insertados directamente en InvoiCy a sus ERPs.

Desde ese WS será posible solicitar que InvoiCy vuelva por completo un XML emitido en InvoiCy, haciendo filtros por un período específico, por tipo de documento, origen de emisión, estado de documento, entre otras informaciones.

A continuación, presentamos algunas especificaciones del Web service:

  • El Web Service está disponible para todos los ambientes de nuestro Cloud (producción y pruebas), posibilitando utilizar en las instalaciones inhouse;
  • Para llamar el WS deberás informar la dirección del ambiente, más aws_descargaemitidos.aspx.
  • En el WS se agregaron limitaciones, permitiendo volver no más que 10 comprobantes en la devolución de la llamada. Para poder tener un control de cuantos comprobantes se debe volver en la consulta enviada, hemos agregado una opción NroLinTotalRetorno, que permite volver la cantidad total de comprobantes que corresponden al filtro enviado.
  • Existe una opción en el XML de envío, llamado “Página” donde siempre que haya más que 10 registros (NroLinTotalRetorno > 10), el ERP llame el WS nuevamente con los mismos filtros, incrementando el campo «Página». Logrando así, que en la primera llamada InvoiCy regrese los 10 primeros registros, seguidamente más 10, y así sucesivamente hasta consultar todos los comprobantes.
  • En el WS se incrementó una opción de control de fechas, donde no se permite hacer consultas mayores a 31 días, o menores de 30 minutos.
  • Dentro del WS es posible que se solicite que InvoiCy regrese XML al formato XML entre empresas, o en formato del XML de integración. Además, InvoiCy siempre volverá el XML en un tag en base64.
  • Por ese WS también será posible que el sistema de gestión pueda solicitar que en la respuesta se vuelva la representación impresa con la dirección de download o el base64 del PDF, Y es más, existe la posibilidad de especificar cuál formato de PDF desea que InvoiCy regrese.

Para más información, consulte nuestro manual de integración XML. Haz clic aquí para obtener la dirección y ejemplares de los XMLs, para poder ejecutar la integración del Web service de forma más fácil.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactar a nuestra central de atención, por el siguiente correo soporteuy@migrate.info.

Autor


Analista de Negocios InvoiCy Uruguay y Paraguay.  Licenciado en Tecnología en redes de computadoras y especializado en Gestión de Personas. Responsable por comprender los problemas técnicos y oportunidades comerciales con los clientes.
¿Aún no utilizas InvoiCy?
(598) 2623-6552